top of page
tractores-seccion.png
Tractores
Stickers_Mesa de trabajo 1.png

T6000 - TIER 3

Los modelos T6000, responden a las exigencias de los productores que requieren alto rendimiento con la mayor versatilidad. El motor New Holland NEF de FPT con gestión de potencia (EPM Engine Power Mannagement), la transmisión Range Command, Semi Power Shift, y sistema TerraLock, brinda una operación sencilla y cómoda para todo tipo de aplicaciones.

El sistema hidráulico de centro cerrado con sensor de carga (load sensin), válvulas remotas de lujo y sistema de levante electrohidráulico, permiten al operador utilizar un gran variedad de implementos de manera sencilla y ágil.

La amplia cabina, es silenciosa y con excelente visibilidad, para largas jornadas con la mayor productividad y menor cansancio del operador de manera sencilla.

Todo lo que usted busca en un tractor, lo encontrará en la serie T6000.

Stickers-02.png

TS6 ELITE

POTENTE MOTOR FTP DE 6 CILINDROS

En sus dos modelos de 125 ó 140 hp, permiten trabajar en las aplicaciones más demandantes.

Visibilidad 360°

El sistema de cambio de cuchillas QuickMax™ hace que sea más fácil y rápido mantener las cuchillas afiliadas para obtener la mejor calidad de corte.

Comodidad y ergonomía

La distribución de controles de la cabina del operador son parte esencial de la serie TS6 ELITE.

Fácil operación & mantenimiento

Controles fáciles de ubicar al alcance del operador y la accesibilidad que permite el cofre con apertura de 90°.

Stickers_Mesa de trabajo 1.png

TS6 - TIER 3

Los tractores de la serie TS6 pagan su inversión durante todo el año. Los tractores New Holland de la serie TS6 combinan características tradicionales como su robusta construcción, sencillez en su operación y mantenimiento, y una gran cantidad de opciones para satisfacer necesidades específicas en el campo mexicano.

Los 4 modelos, ofrecen para el operador, una plataforma con marco de protección ROPS o cabina ROPS para todo tipo de clima, además están disponibles con tracción sencilla (2WD) y doble tracción (FWD).

Los tractores TS6 están potenciados por modernos motores New Holland NEF by FPT (Fiat Powertrain Technologies) de 4 y 6 cilindros, turbo cargados e inter enfriados con control de emisiones Tier 3 y con el mayor torque del mercado; los cuales proporcionan un alto desempeño y eficiencia cuidando el medio ambiente.

La facilidad de maniobra es una de las características que proporcionan las tres opciones de transmisión sincronizada: 8F x 8R MS con inversor mecánico, 8FxR8 PS con inversor de hidráulico y 16x8 Dual Command™ con inversor hidráulico, cada una con la opción de adicionar el creeper. Además de la doble tracción y bloqueo del diferencial electrohidráulico.

Otras características como: los frenos de accionamiento hidráulico, levante y sistema hidráulico escalable, con uno o dos cilindros auxiliares y con bomba auxiliar respectivamente dan a la serie TS6 una gran versatilidad, en las aplicaciones más demandantes.

Stickers-02.png

SERIE 10

Nuevo tractor SERIE 10

La versatilidad es una de característica de la serie 10, por que ofrece: 

•Equipado con un motor Tier3 de 3,9L con sistema turbo intercooler.
•La eficiente transmisión engranaje constante 8Fx2R.  Opción de creeper.
•Embrague seco de diafragma con disco de 14 Pulg. de diámetro.
•Sistema hidráulico circuito centro abierto / cerrado. Enganche Cat II. 
•Toma de Fuerza Independiente 540 RPM con embrague multidisco hidráulico para una mayor durabilidad y capacidad de transmisión de potencia.